Convocatoria para la presentación de artículos para Dossier de la Revista Quid 16

Revista del Área de Estudios Urbanos, número 17, año 2022

Quid 16. Revista del Área de Estudios Urbanos del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) invita a la presentación de trabajos para la sección Dossier de su número 18, que se publicará en diciembre de 2022

Enlace a la Revista

Tema del Dossier N°18 “Valor(es) y Ciudad(es)”

Coordinadorxs del dossier:

Dra. María Inés Fernández Álvarez (Centro de Innovación de los Trabajadores-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo; Departamento de Ciencias Antropológicas e Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires).

Dra. Julieta Gaztañaga (Departamento de Ciencias Antropológicas e Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Dra. Eugênia Motta (Universidade Estadual de Rio de Janeiro).

Dr. Mariano Perelman (Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Fecha límite para la presentación de manuscritos:  27 de marzo de 2022

Esta convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace