Reunión Mensual Mayo del Área de Salud y Población

Viernes 28 de mayo - 15 hs. | Modalidad virtual

En esta oportunidad se presentará el trabajo en curso de la Red de Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la vida, que forma parte de las Redes Institucionales Orientadas a la Solución de Problemas (RIOSP) del CONICET.  Esta Red tiene por objetivo generar intercambios y proyectos entre investigadores/as, profesionales, tomadores/as de decisiones y quienes gestionan políticas públicas y privadas en torno a los problemas vinculados al final de la vida. La meta es contribuir a mejorar la legislación y la atención de todas las personas, reconociendo plenamente sus derechos.

Título de la Presentación: “Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la Vida”

Presentación: Mario Pecheny (IIGG-UBA/CONICET)
Disertan: Marisa Aizenberg y Graciela Jacob (CONICET)

Se transmite por el canal de YOUTUBE del Instituto de Investigaciones Gino Germani: