Presentación Marcelo Pinheiro Cigales “La enseñanza de la sociología en los programas de posgrado brasileños»

Miércoles 21 de agosto - 18 Hs. | Sala de reuniones

El Grupo de Estudio sobre Historia y Enseñanza de la Sociología (GEHES- HSSA) del Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a la presentación de Dr. Marcelo Pinheiro Cigales “La enseñanza de la sociología en los programas de posgrado brasileños (1993- 2021)”,

Esta exposición forma parte del seminario Teórico- Metodológico del grupo, que se desarrollará durante el 2do semestre del año.

Marcelo Cigales es Doctor en Sociología Política por la Universidad Federal de Santa Catarina. Actualmente es Profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Brasilia. Marcelo se encuentra en Buenos Aires en el marco de su investigación posdoctoral «História do ensino de sociologia no Brasil e na Argentina: um estado da arte das pesquisas na pós-graduação», con financiamiento del Programa de Internacionalização Capes-PrInt, 2024. En esta oportunidad, la exposición quiere presentar los aspectos metodológicos de su trabajo, identificando temas, autores y referencias utilizadas.

Por razones organizativas, solicitamos inscripción previa en el siguiente link