Homenaje a Héctor Palomino

Martes 30 de abril - 18 hs | Aula 1

Las y los académicos, laburantes, investigadores, militantes que trabajaron, escucharon, y leyeron los múltiples estudios de Héctor Palomino, homenajeamos hoy su trayectoria, sus investigaciones pioneras y sus aportes a la sociología del trabajo, las relaciones laborales y al análisis de la estructura social. Sus contribuciones permitieron ampliar nuestra mirada sobre diversos fenómenos sociales, tales como el estudio de la clase trabajadora, los movimientos sociales y las luchas en el ámbito de las relaciones laborales en las últimas décadas en Argentina y América Latina.

Para ello, nos reuniremos presencial y virtualmente (Link) el martes 30 de abril a las 18 horas en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, de la Universidad de Buenos Aires, para recordar a un gran investigador y ser humano, a quien se extraña día a día.

Para organizar dicha actividad incluimos a continuación un formulario para que se anoten quienes quieran dedicar algunas palabras, reflexiones y aportes de Palomino.

〈 Link a formulario 〉

¡Les esperamos!