Reunión mensual de agosto del Área de Salud y Población

Viernes 25 de agosto - 15 hs. | Aula 2

Lxs invitamos a participar de la reunión mensual de agosto del Área de Salud y Población (IIGG).
En esta ocasión, en torno al tema “Suicidios, autolesiones y violencias contra el propio cuerpo” conversaremos sobre los resultados de tres trabajos de investigación:

• “Modelos de atención y estrategias de prevención del suicidio en CABA”. Presenta: Lic. Rafael Pozo Gowland (Hospital Rivadavia)
  • “Violencia contra el propio cuerpo como expresión del dolor social. Prácticas de autolesión y suicidio desde la voz de estudiantes secundarios de la Provincia de Buenos Aires”.  Presentan: Dr. Ezequiel Szapu y Dr. Darío H. Arevalos (CONICET-UBA-UNAHUR)
  • «La vida exterior del Prozac: depresión y tecnociencia» Presenta: Lic. Renata Prati (CONICET- UBA)

La actividad es abierta y no requiere inscripción previa. Como siempre, se compartirán en el inicio las novedades de integrantes y grupos del Área.

¡Lxs esperamos!

Área de Salud y Población