Así es como funciona el mercado

transitoriedad habitacional y mercantilización de la vivienda en Suecia

Lxs invitamos al seminario abierto Así es como funciona el mercado: transitoriedad habitacional y mercantilización de la vivienda en Suecia que presentará la Antropóloga y Master en Geografía Karina Raña Villacura* (Malmö Universitet, Suecia).

*Antropóloga de la UAHC (Santiago de Chile), Master en Geografía de Stockholm Universitet (Suecia) y candidata a Doctora en Estudios Urbanos de Malmö Universitet. Ha trabajado en diversos proyectos de investigación centrados en problemáticas urbanas y espaciales. Actualmente se encuentra finalizando su investigación doctoral sobre transitoriedad habitacional en el Grupo de Estudios de Vivienda (SBV) en la Universidad de Malmö. Su investigación, desde una perspectiva cualitativa y basada principalmente en la teoría urbana crítica, usa la cuantificación y el mapeo crítico para enlazar diversas dimensiones del fenómeno de la mercantilización de la vivienda.

www.gecu.com.ar