I Jornadas Ciencias Sociales, Salud Mental y Derechos Humano

️Fecha: 29 y 30 de Junio de 2023
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales (UBA)
Modalidad: presencial y virtual (no híbrida)
Link a 3era Circular
+ info: jornadas.saludmental.ddhh@gmail.com

• Paneles con invitadxs y referentes del campo
  • Modalidad de mesas de escritos: presenciales y virtuales (no híbrida)
  • No arancelada. Diversos modos de participación
  • Destinado a estudiantes, docentes, trabajadorxs del campo, activismos, investigadorxs, movimientos, personas usuarias de los servicios de salud mental, movimientos sociales, expertos en primera persona, interesadxs múltiples, decisorxs políticos, etc. (nacional y regional)

Nuestro compromiso en estas I Jornadas de Ciencias Sociales, Salud Mental y Derechos Humanos radica en la posibilidad de incluir múltiples y diversos lenguajes, en atender a las intersecciones y en construir junto y con otrxs, conocimientos situados, producir acontecimientos y transformaciones. A la luz de la coyuntura atravesada en estos últimos años entendemos que existe una vacancia en el desarrollo y en el debate de estas temáticas y, por ende, afirmamos que es imperioso dialogar, articular perspectivas e investigaciones, como así también generar voces situadas y habitar los conflictos que nos desafían.

Circulares y programa completo

Esperamos contar con su participación. ¡Muchas gracias!