Procedimiento de Inscripción

Es requisito indispensable que la presentación sea realizada mediante el sistema de inscripción en línea provisto por CLACSO.

No se aceptarán presentaciones impresas ni enviadas por correo electrónico. Las postulaciones que no cumplan con las pautas establecidas serán rechazadas técnicamente.

Se recomienda ingresar al sistema en línea para conocer el formato de la inscripción.

  1. Ingresar al sitio web de CLACSO www.clacso.org para acceder al sistema de inscripción. Registrarse en el Sistema Único de Inscripción de CLACSO (SUIC). Cada vez que el/la postulante desee ingresar al sistema para consultar, modificar, agregar o enviar información en esta u otra actividad de CLACSO deberá ingresar con su usuario y contraseña personal. Los postulantes que presenten ensayos de autoría colectiva deberán designar a uno de los/as autores/as como responsable de la inscripción.
  2. Identificar la propuesta de ensayo indicando el título de la misma y el seudónimo del/los postulante/s. No serán aceptadas postulaciones cuyos seudónimos se correspondan con el nombre y/o apellido del/los postulante/s.
  3. Completar el formulario datos personales y académicos y adjuntar el currículum vitae en formato libre; la copia digital del pasaporte, la copia digital del título de mayor grado académico obtenido (o constancia de título en trámite), y una fotografía a color de cada postulante.
  4. Adjuntar la propuesta de ensayo respetando las características establecidas en esta convocatoria.
  5. Para finalizar la inscripción a la convocatoria, deberá cliquear el botón CERRAR INSCRIPCIÓN. El sistema producirá un certificado electrónico que le servirá como comprobante de la carga exitosa de su presentación. El sistema sólo contabilizará como válidas las postulaciones que hayan sido efectivamente cerradas.
  6. El plazo para la postulación cierra el 26 de junio de 2023.
  7. La selección de propuestas de ensayo se realizará durante julio de 2023, a cargo de un jurado internacional. Los/as seleccionados/as serán contactados/as por correo electrónico.
  8. La participación en el Concurso implica la aceptación de sus Bases.


Cómo llegar



Ubicación

Presidente J. E. Uriburu 950, 6to piso.
CABA – Argentina (C1114AAD)
Tel +54 (11) 5287-1451 | 5287-1452

Anexo | Marcelo T. de Alvear 2230, 4to piso.
CABA – Argentina (C1114AAD)
Tel +54 (11) 5287-1451 | 5287-1452


Seguinos