#DialogosIIGG2021: Recuperación de la actividad turística. Debates y controversias desde el turismo rural y alternativo

Viernes 24 de septiembre - 18 hs. | Modalidad virtual

Dialogan:

• Prof. Marina Gustavino. Cordinadora de la Red de Turismo Rural (INTA).

• Dra. Clara Mancini. Investigadora. Instituto de Historia, Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNTCONICET).

• Cooperativa Cañón de Triácico, La Rioja.

• Ramiro Ragno. Red Argentina de Turismo Rural Comunitario RATuRC / Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación SAFCI y miembro voluntario de Fundación Buenavida.

Coordina: Constanza Tommei (Conicet / UBA) y Cecilia Pérez Winter (Conicet / UBA)

Organiza: Grupo de Estudios en Turismo y Sociedad del Instituto Gino Germani (GETyS-IIGG) y Grupo de investigación del proyecto UBACyT “El campo en disputa: mercantilización de naturaleza y cultura, territorio y desarrollo rural en Argentina” (IIGEO-FFyL)”.

Link de acceso a la actividad >>

Ver grilla completa >>