#DialogosIIGG2021: Preservación digital y acceso abierto: potencialidades y desafíos del trabajo con archivos en el IIGG

Viernes 24 de septiembre - 18 hs. | Modalidad virtual

Dialogan:

• Lorena Verzero – Fondo documental Teatro y Política en América Latina (TyPAL)
  • Pamela Brownell – Fondo documental Teatro y Política en América Latina (TyPAL)
  • María Luisa Diz – Fondo documental Teatro y Política en América Latina (TyPAL)
  • Bettina Girotti – Fondo documental Teatro y Política en América Latina (TyPAL)
  • Ana Grondona – Fondo documental Gino Germani
  • Juan Ignacio Trovero Fondo documental Gino Germani
  • Matías Butelman – Bibliohack
  • Pablo Vommaro (GEPoJu) – Archivo de Políticas Públicas de Juventud en Argentina
  • Mariana Liguori (GEPoJu) – Archivo de Políticas Públicas de Juventud en Argentina
  • Wanda Perozzo (GEPoJu) – Archivo de Políticas Públicas de Juventud en Argentina
  • Celeste Ainchil– Archivo Audiovisual del Instituto de Investigaciones Gino Germani (AAIIGG)
  • Daiana Masin – Archivo Audiovisual del Instituto de Investigaciones Gino Germani (AAIIGG)
  • Marcos Novaro – Archivo de Historia Oral de la Argentina Contemporánea
  • Diego Pereyra – Archivo de Historia de la Sociología Argentina

Apertura: Martín Unzué  (IIGG) y Carolina De Volder (IIGG)

Coordinan: Pamela Brownell y Ana Grondona

Organizan: PICT «Fondo Documental Gino Germani: problematizaciones, relaciones intelectuales y debates. Cartografías en clave de una historia del presente desde el Sur»

PICT «Dialécticas de incidencia entre las artes escénicas y la trama política (1976-2017)»

Link de acceso a la actividad >>

Ver grilla completa >>