#DialogosIIGG2021: Entre la reproducción del orden y la transformación: diálogo entre especializaciones en Sociología

Jueves 23 de septiembre - 18 hs. | Modalidad virtual

Dialogan:

• Ernesto Meccia (Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional del Litoral)

• Paula Varela (Centro de Estudios e Investigaciones Laborales, CONICET)

• Juan Wahren (Grupo de Estudios Rurales, Instituto de Investigaciones Gino Germani)

• Lucas Rubinich (Grupo de Estudios de Sociología de la Literatura, Instituto de Investigaciones Gino Germani)

• María Belén Riveiro (Grupo de Estudios de Sociología de la Literatura, Instituto de Investigaciones Gino Germani)

Coordina:

• María Belén Riveiro (Grupo de Estudios de Sociología de la Literatura, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires)

Organiza: Grupo de Estudios de Sociología de la Literatura

Link de acceso a la actividad >>

Ver grilla completa >>