Primera reunión Grupo de Estudios sobre Envejecimiento y Bienestar

Miércoles 11 de agosto- 11:00 hs. | Modalidad virtual

Los invitamos a la primera reunión del Grupo de Estudios sobre
Envejecimiento y Bienestar (Geyb)

En esta ocasión expondrá la  Lic. Rosa Aizen sobre el tema:

GÉNERO, CUIDADOS Y EQUILIBRIO EMOCIONAL: DESAFÍOS DEL ENVEJECIMIENTO EN EL SIGLO XXI

Rosa Aizen es Psicóloga. Trabajadora Social y Facilitadora de Mindfulness. Docente universitaria en posgrado en temáticas de envejecimiento en Universidad Barceló, Maimónides y del Museo Social Argentino. Docente de Asistentes Gerontológicos en AMIA, Senior Home y diversos cursos de formación. Hace casi treinta años que trabaja en el área de Personas Mayores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Fue psicóloga del Hogar San Martín, jefa del servicio social del Hospital Rawson, directora del Hogar Viamonte, directora de UGCOR –el primer organismo de control de geriátricos–, directora del Programa Proteger. En la actualidad dicta cursos de capacitación para personas mayores en temas de cuidados, género y equilibrio emocional en la Gerencia de Formación Integral del GCBA. Es Prosecretaria de International Longevity Centre (ILC)

Link de acceso: meet.google.com/fme-gcru-saa
Mail: geyb.iigg@gmail.com