Presentación del libro: «Atravesar las pantallas»

Jueves 26 de agosto - 18 hs. | Modalidad virtual

A través del Fb Live de la Editorial Teseo se presenta «Atravesar las pantallas: noticia policial, producción informativa y experiencias de la inseguridad», un libro con los resultados de la investigación desarrollada en el marco de la convocatoria Conicet y Defensoría del Público.

Presentan: Stella Martini, Gerardo Halpern, Marita Mata, Brenda Focás y Amparo Marroquín Parducci

El libro aborda las prácticas de producción informativa de los medios audiovisuales, las lógicas de representación de las noticias y las experiencias de las audiencias sobre la información policial en la Ciudad de Buenos Aires y la de Córdoba. Desde allí, avanza sobre un dialogo con los estudios de comunicación que trazaron los mapas de comprensión sobre los medios y los miedos en Latinoamérica.

Organizan: Carrera de Comunicación (UBA), Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA) y Programa de estudios sobre Comunicación y Ciudadanía de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC).