recept

delicious recipe
resep masakan indonesia
Adi Sucipto News and Entertainment

La Jornada Diálogos en el IIGG se realizó con el objetivo de promover el intercambio entre investigadores del Instituto y de otros centros de Investigación. En esta oportunidad se desarrolló el debate en torno de los siguientes ejes: la cuestión migratoria; la actualidad de la teoría social; las protestas y movimientos sociales; la educación y las políticas científicas; y la cuestión urbana; invitando a los participantes a formar parte de un diálogo fluido que contemple la diversidad de perspectivas y abordajes sobre estos núcleos temáticos.

Debates actuales en la teoría social

Coordinan: Perla Aronson y Pablo de Marinis (IIGG, UBA) Dialogan: Sebastián Pereyra (UNSAM), Graciela Inda (UNCuyo), Celia Duek (UNCuyo), Carlos Prego (UNLP), Javier Cristiano (UNC), junto a docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales e IIGG, UBA.

Morfologías de la acción colectiva después de 2001

Coordinan: María Maneiro y Ana Natalucci (IIGG, UBA) Dialogan: Gabriela Merlinsky (IIGG, UBA), Sergio Morresi (UNGS), Paula Lenguita (CEIL-PIETTE), Antonia Muñoz (IdIHCS, UNLP).

Perspectiva socio-cultural de la Ley Migratoria en Argentina

Coordinan: Carolina Mera y Gerardo Halpern (IIGG, UBA) Dialogan: Alejandro Grimson (IDAES, UNSAM), María Inés Pacceca (FFyL, UBA), Susana Novick (IIGG, UBA), Pablo Ceriani (UNLA).

Tendencias actuales y desafíos para la construcción de ciudades democráticas

Coordina: Área de Estudios Urbanos (IIGG, UBA) Dialogan: Raúl Fernández Wagner (ICO, UNGS), Javier Fernández Castro (FADU, UBA), Patricia Pintos (UNLP), Fernando Ostuni (IIGG, UBA). Modera: Carla Rodríguez (IIGG, UBA).

Tensiones entre autonomía universitaria, desarrollo científico-tecnológico y sistema educativo

Coordinan: Sandra Carli y Martín Unzue (IIGG, UBA) Dialogan: Ariel Gordon (MINCyT), Federico Schuster (IIGG, UBA), Carlos Giordano (UNLP), Francisco Naishtat (IIGG, UBA), Marcela Sosa (UNC).