Seminario Abierto del Programa de Estudios Sobre Universidad Pública (PESUP)

Martes 15 de noviembre - 17 hs. | Aula 1

Les invitamos al tercer encuentro del Seminario Abierto del Programa de Estudios Sobre Universidad Pública (PESUP), con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA).  El mismo tendrá por título: «Experiencias estudiantiles en los inicios de la universidad»

En esta ocasión, participarán del encuentro Emilia Di Piero, Gabriela Marano, Graciela Krichesky, Paula Pogré, Glenda Morandi y Mónica Ros, con la coordinación de Marcela Sosa, María Paula Pierella y Andrés Santos Sharpe.

El encuentro busca compartir y reflexionar a partir de las propias investigaciones en torno a la universidad, las experiencias de los sujetos que participan en ella en los inicios y revisar el impacto de la pandemia sobre las instituciones, las identidades y los saberes universitarios.

Les compartimos abajo el acceso al streaming online para quienes quieran participar de modo virtual.

Entrar desde el enlace de la reunión