Repositorio institucional digital de la Facultad de Ciencias Sociales-UBA

Ya se encuentra disponible el Repositorio institucional digital de la Facultad de Ciencias Sociales-UBA, donde el Instituto de Investigaciones Gino Germani tiene su propia colección.

Se trata de un recurso que beneficiará no solo a la comunidad académica de nuestra institución, sino a todas los ciudadanos que quieran consultarlo ya que constituye un recurso que ofrece acceso libre y gratuito a todos sus materiales.

Sus colecciones están compuestas por: tesis de grado, de maestría y doctorado, libros y documentos, informes de investigación, fotografías, videos y datos de investigación.

¿Por que es tan importante que la Facultad tenga su propio repositorio?
Les mencionamos algunos de sus beneficios aquí:

• Los repositorios sirven como plataforma de almacenamiento y preservación de la producción científica y académica producida en la institución, maximizando su visibilidad no solo de forma local, sino regional e internacional.
• Maximizan el impacto de la producción científica de la institución en la sociedad.
• Incrementan el valor de servicio público de la institución.

Las/os invitamos a consultarlo desde aquí