Convocatoria #DialogosIIGG2021

Tenemos el agrado de invitarlxs a participar de la quinta edición de Diálogos en el IIGG que se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Instituto, esta vez de manera remota.
El objetivo de Diálogos es propiciar el intercambio con miembros de otros centros académicos, organizaciones sociales e instituciones del ámbito público o privado de modo tal de incorporar una amplia diversidad de perspectivas en torno del tema propuesto.
En esta oportunidad, atendiendo a la situación sanitaria actual, los Diálogos se realizarán de manera virtual, para lo cual contaremos con la plataforma Webex de videoconferencias y las redes del Instituto para la difusión.
Les proponemos asimismo que las actividades sean organizadas conjuntamente entre distintas áreas, equipos y/o programas en orden a propiciar el diálogo, no sólo entre diversas perspectivas sino también entre distintas áreas disciplinares.
Les pedimos, finalmente, que nos remitan sus propuestas completando el siguiente formulario:

La fecha límite para el envío de propuestas es el 31 de agosto.
Por consultas escribir a: dialogos@sociales.uba.ar