X Jornada Revista Conflicto Social

Jueves 8/10 | Modalidad virtual

Participación virtual a través del siguiente link:
Número de reunión: 129 608 8026
Contraseña: qZiYVR8nx83

Exposiciones:

«Aportes para pensar la conflictividad social durante la pandemia en argentina y las ciudades portuarias de Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata» Pablo Becher (Mg. en Sociología, Docente e investigador de la Universidad Nacional del Sur, miembro del CEISO); Agustín Nieto (Dr. en Historia, Investigador de Conicet y docente de la UNMdP). Ambos son miembros del Observatorio de Conflictividad social de Mar del Plata.

«Chile 2019-2020. La crisis política de una contrarrevolución neoliberal madura»Rafael Agacino (Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas en la Universidad de Chile).

«La coyuntura boliviana: de la crisis política y el golpe de Estado a la actualidad»Juan Luis Hernández (Dr. en Historia, Docente de la cátedra Problemas Latinoamericanos Contemporáneos, Facultad de Filosofía y Letras, UBA).

«Conflictos sociales recientes en Brasil: antifascismo, antirracismo y luchas por la tierra»Fernando Romero Wimer (Director del Colectivo de Estudios e Investigaciones Sociales -CEISO- y del Grupo Interdisciplinar de Estudos sobre Capital Transnacional, Estado, Classe Dominante e Conflitividade na America Latina e Caribe, UNILA, Brasil).

Moderador: Dr. Jorge Castro Rubel (IIGG / Revista Conflicto Social).