Convocatoria de artículos de la Revista Argentina de Ciencia Política

Se encuentra abierta la convocatoria de artículos para el número 25 de la Revista Argentina de Ciencia Política. Invitamos a todas y todos a enviarnos sus contribuciones inéditas hasta el 01 de septiembre de 2020.

La Revista Argentina de Ciencia Política (RACP) es una publicación científico-académica con referato doble ciego, en formato digital online y de periodicidad semestral orientada a la divulgación entre los expertos y el público en general, interesados en los procesos políticos y en los avances de esta disciplina. El objetivo de la revista es ofrecer un espacio para debatir y analizar cuestiones conceptuales, metodológicas y analíticas vinculadas a la Ciencia Política, dando especial énfasis a investigaciones inéditas. En este sentido, tenemos dos lineamientos específicos: por un lado, dar a conocer cómo se produce Ciencia Política en la Argentina, en general, y en la Universidad de Buenos Aires, en particular y, por otro lado, acercar la Revista Argentina de Ciencia Política a otras comunidades politológicas para lograr un mayor enriquecimiento en las problemáticas comunes.

Más información:

Contacto: convocatoriaracp@gmail.com