Audios de las entrevistas realizadas a investigadores de nuestro Instituto en el programa “Noticias de la UBA”. Quincenalmente integrantes de las distintas Áreas y Equipos de trabajo presentan sus avances y resultados de investigación.

Radio uba_JUNIO
LUNES 3

audioEntrevista a Angélica De Sena

Doctora en Ciencias Sociales (UBA) del Área de Estudios Culturales.
Temas de interés: Se especializa en estudios referidos a la metodología de la investigación social y a las políticas sociales.

Radio uba_JULIO
LUNES 13

audioEntrevista a Pablo Alabarces

Doctor en Sociología (University of Brighton, Inglaterra) del Área de Estudios Culturales.
Temas de interés: Sus investigaciones incluyen estudios sobre música popular, culturas juveniles y culturas futbolísticas. Es considerado uno de los fundadores de la sociología del deporte latinoamericana.

Radio uba_JUNIO
LUNES 15

audioEntrevista a Lorena Verzero

Doctora en Historia y Teoría de las Artes (UBA) del Área de Estudios Culturales.
Temas de interés: Se especializa en las relaciones entre prácticas escénicas y movimientos políticos y sociales en la historia reciente.

Radio uba_MAYO
LUNES 18

audioEntrevista a Tomás Palmisano

Doctor en Ciencias Sociales y Becario becario CONICET (Beca Postdoctoral) del Área de Estudios Rurales.
Temas de interés: Cambios y permanencias en la estructura de propiedad y control productivo de la tierra en la región pampeana y la transformación de los discursos que acompañan estas transformaciones.

Radio uba_ABRIL
LUNES 6

audioEntrevista a Leandro Gamallo

Magister en Ciencias Sociales (FLACSO) y Becario CONICET del Area: Conflicto y cambio social.
Temas de interés: El conflicto social, la acción colectiva, la violencia colectiva y los procesos políticos latinoamericanos.

LUNES 20

audioEntrevista a Silvia Lago Martinez

Magister en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología
(CEA, UBA) e Investigadora del Area: Educación y sociedad.
Temas de interés: Tecnologías digitales, educación y cultura digital.