Radio UBA

Audios de las entrevistas realizadas a investigadores de nuestro Instituto en el programa “Noticias de la UBA”. Quincenalmente integrantes de las distintas Áreas y Equipos de trabajo presentan sus avances y resultados de investigación.

MARTES 13 DE DICIEMBRE

audioEntrevista a Ana Penchaszadeh

Doctora en Ciencias Sociales (UBA) e Investigadora CONICET del Área: Teoría Política.
Temas de interés: Hospitalidad y hostilidad en el mundo contemporáneo: para una crítica de la detención como mecanismo de control de poblaciones migrantes.

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE

audioEntrevista a Mariana Galvani

Doctora en Ciencias Sociales (UBA) e Investigadora CONICET del Área: Conflicto y Cambio Social.
Temas de interés: Gobierno de las (in)seguridad en el AMBA 2010-2013. Disputas y tensiones en torno a la delimitación del problema y el rol que cumplen / deben cumplir las fuerzas de seguridad.

LUNES 22 DE AGOSTO

audioEntrevista a Natalia Fortuny

Doctora en Ciencias Sociales (UBA) e Investigadora CONICET del Área: Cultura y Sociedad.
Temas de interés: Problemas de fotografía contemporánea: entre las memorias sociales y las imágenes operativas.

LUNES 18 DE JULIO

audioEntrevista a Eduardo Chavez Molina

Doctor en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) e Investigador del Área: Estudios Laborales.
Temas de interés: Desigualdad social, movilidad social, clases sociales, metodología aplicada.

LUNES 16 DE MAYO

audioEntrevista a Pablo Dalle

Doctor en Ciencias Sociales (UBA) e Investigador CONICET del Área: Estratificación Social.
Temas de interés: Estratificación y movilidad social en la Argentina.

LUNES 4 DE ABRIL

audioEntrevista a Juan Pablo Gauna

Lic. en Comunicación Social y Becario doctoral CONICET del Área: Cultura y Sociedad.
Temas de interés: Debates políticos de los intelectuales argentinos en el exilio mexicano.

AUDIOS 2015

AUDIOS 2014