Radio UBA

Audios de las entrevistas realizadas a investigadores de nuestro Instituto en el programa “Noticias de la UBA”. Quincenalmente integrantes de las distintas Áreas y Equipos de trabajo presentan sus avances y resultados de investigación.

LUNES 23 DE OCTUBRE

Entrevista a Susana Novick

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e investigadora del Área: Estudios sobre migraciones.
Temas de interés: Políticas de población, política migratoria, Estado, cuestiones poblacionales, legislación.

MARTES 3 DE OCTUBRE

Entrevista a Martín Unzué

Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e investigador del Área: Epistemología y estudios filosóficos de la acción.
Temas de interés: Universidad, representación política, estudios comparados Argentina-Brasil.

LUNES 28 DE AGOSTO

Entrevista a María Pía Venturiello

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e investigadora del Área: Salud y Población.
Temas de interés: La provisión de cuidados a personas con discapacidad: políticas públicas, estrategias institucionales y actores sociales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LUNES 17 DE JULIO

Entrevista a Inés Izaguirre

Profesora Consulta de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e investigadora del Área: Conflicto y Cambio Social.
Temas de interés: Genocidio en Argentina, derechos humanos, conflicto social, violencia, clases sociales.

LUNES 26 DE JUNIO

Entrevista a María Raquel Macri

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires e Investigadora del Área: Educación y Sociedad.
Temas de interés: Infancias, adolescencias, juventudes, contextos y procesos de socialización y conformación de subjetividades.

LUNES 12 DE JUNIO

Entrevista a Laura Vazquez

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e Investigadora del Área: Cultura y Sociedad.
Temas de interés: Industria cultural nacional.

LUNES 22 DE MAYO

Entrevista a Diego Pereyra

Doctor of Philosophy [PhD] (University of Sussex at Brighton) e Investigador del Área: Teoría política.
Temas de interés: Institucionalización, Tradiciones. Universidad, Planificación, Clases Sociales.

LUNES 8 DE MAYO

Entrevista a Rafael Blanco

Doctor en Ciencias Sociales (UBA) e Investigador CONICET del Área: Educación y Sociedad.
Temas de interés: Experiencia estudiantil, normatividad social, universidad, estudios sobre género y sexualidades.

AUDIOS 2016

AUDIOS 2015