Sistemas complejos: ciencia, política y sociedad

Viernes 2 de diciembre - 17 hs. | Aula 2

Café de conversación

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de un encuentro de diálogo interdisciplinario con Jorge A. González sobre «Sistemas complejos: ciencia, política y sociedad» que se realizará el viernes 2 de diciembre de 2022 en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires.

Jorge A. González es Investigador a Tiempo Completo del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde desarrolla investigaciones sobre Epistemología genética, tecnología, sociedad y conocimiento; Cibercultur@ y Comunidades Emergentes de Conocimiento Local;  Ecologías Simbólicas y el Vector Tecnológico en América Latina; Frentes culturales y Representaciones sociales, entre otros temas.

La investigación interdisciplinaria de sistemas complejos desarrollada por Rolando García constituye una interfaz entre la ciencia, la política y la sociedad. Jorge González ha trabajado junto a Rolando García y ha desarrollado un enfoque original en la extensión de la teoría de los sistemas complejos para sustentar procesos participativos de investigación y transformación social. El objetivo del Café es generar una conversación abierta e interactiva a través de la cual compartir experiencias, críticas y posibilidades para el desarrollo teórico y práctico de los sistemas complejos, así como sus implicancias para la política, la sociedad y la investigación.

Para inspirar nuestros diálogos habrá una mesa de café. Los invitamos a traer algo para compartir.

 Viernes 2 de diciembre de 2022 – 17:00 a 20:00 hs

Instituto de Investigaciones Gino Germani, Universidad de Buenos Aires,
Uriburu 950, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires

https://goo.gl/maps/sPJRds4FcZBCCCvz5

 

Actividad libre.
Seguilo en directo por el facebook live de la CPC
https://www.facebook.com/ComunidadCPC/

Invitan y organizan

Red InComplex
Nodo de problemas complejos

Grupo de Estudios sobre Interdisciplina y
Complejidad en Ciencias Sociales (GEICCS



Cómo llegar



Ubicación

Presidente J. E. Uriburu 950, 6to piso.
CABA – Argentina (C1114AAD)
Tel +54 (11) 5287-1451 | 5287-1452

Anexo | Marcelo T. de Alvear 2230, 4to piso.
CABA – Argentina (C1114AAD)
Tel +54 (11) 5287-1451 | 5287-1452


Seguinos