Encuentro

Los desafíos de la migración haitiana en la actualidad

Reflexiones desde Argentina y Brasil

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE | de 15 a 20 hs
Instituto de Investigaciones Gino Germani
Uriburu 950, 6to piso, aula 2

Exponen: Márcio de Oliveira (UFP, Brasil), Natalia Debandi (UBA/CONICET), Carina Trabalón (Universidad de Villa María/CONICET), Jackson Jean (referente comunidad haitiana en Argentina), Damas Smil Eddyson (estudiante UNC y Presidente Club Konbit), Marie Édouard Carius (Organización de residentes haitianos en Argentina, OHRA), Maxonley Petit (UNR) y Micaela González Valde (CIECS CONICET y UNC).

Coordinan: Ana Paula Penchaszadeh, Natalia Debandi, Joanna Sander y Florencia Jensen.

Organizan: Proyecto PICT 0120 “Potencia teórico-práctica del pensamiento político posfundacional” CONICET/IIGG, Grupo de trabajo “Migraciones Sur-Sur” de CLACSO, Cátedra de “Sociología de las migraciones internacionales” de la Carrera de Sociología de la UBA.

Apoyan:

Teléfono: (+54 11) 5287-1451/52