CONVOCATORIA A LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

El Comité Editorial de la Revista Comunicación, política y Seguridad convoca a enviar artículos y reseñas de libros para publicar en su
Número 2

Comunicación, política y seguridad es una revista editada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Comunicación, Política y Seguridad del Instituto de Investigaciones Gino Germani y apoyada por la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En esta oportunidad se convoca especialmente a presentar artículos originales e inéditos sobre:

• La representación de las violencias y sus múltiples expresiones en épocas electorales.
  • A la vez, se recibirán propuestas que consideren la forma en que el campo mediático, el político y la ciudadanía comunican, interpretan y discuten las políticas criminales, la justicia y las demandas colectivas de castigo.

FECHA LÍMITE para la presentación de artículos: 1 de diciembre de 2019.

Recomendaciones para los autores: https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/revistacomunicacion/index

Teléfono: (+54 11) 5287-1451/52