El Grupo de estudios sobre «Teatro contemporáneo, política y sociedad en América Latina» (IIGG, FSOC-UBA) invita al conversatorio:

«Arte activista en el Brasil actual:
entre denuncias, mejoras y rupturas sociales»

Conversatorio con Stephan Baumgartel (UDESC)

Stephan Baumgartel (UDESC) es Magister por la Ludwig-Maximilian-Universidad de Munich (Alemania, 1994) y Doctor por la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil, 2005). Es profesor concursado de la Universidad del Estado de Santa Catarina (Brasil), institución en la que se desempeña como docente de grado y posgrado. Desde 2010 es tutor en tesis en el área de Dramaturgia, Teatro performativo y Performance como práctica artística. Ha publicado artículos sobre dramaturgia, teatralidad textual y diversos aspectos de las prácticas escénicas actuales en revistas brasileñas y argentinas.

Para mayor información: http://lattes.cnpq.br/8439378198120294

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE | 11 a 13 HS. | IIGG | AULA 2