13 de agosto de 2019

Invitación

Tenemos el agrado de invitarlo a participar de la sesión del VIII Ciclo de Conferencias sobre la Educación Superior cuyo tema central es el «Diseño de comunidades de aprendizaje y experiencias innovadoras para la transformación educativa» que se realizará en el IIGG.

Conferencias:

·         El diseño de comunidades de aprendizaje y experiencias innovadoras como acciones sensatas, adecuadas y eficaces para la transformación educativa, Dr. Alfonso Paz Samudio, Universidad Santiago de Cali, Colombia.

·         El Aprendizaje Basado en Problemas como transdisciplina: distinguir y religar, Dra. Graciela Zarebski, Universidad Maimónides, Argentina.

·         Transformación socio-educativa de una Facultad de Medicina, Dr. Omar Larroza, Universidad Nacional del Nordeste, Argentina.

·         Caos + emergencias entre disciplinas + articulaciones en holograma = aprendizaje en comunidad, Dr. Gilberto Hernández, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

·         Red de Comunidades de Aprendizaje para la Renovación de la Enseñanza-Aprendizaje, Dra. Amelia Molina García y Dr. Armando Ulises Cerón Martínez, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.

MARTES 13 DE AGOSTO | 9:30 HORAS | IIGG | AULA 2

Teléfono: (+54 11) 5287-1451/52