Inaugurando el ciclo 2019 del Seminario Abierto de Lectura del Grupo de Estudios Rurales – Grupo de Estudios de los Movimientos Sociales de América Latina (GER-GEMSAL) del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG, UBA) los invitamos a participar del primer encuentro a realizarse el 24 de abril a las 18 hs.

En esta oportunidad nos proponemos la profundización de los debates sobre la Agroecología, para lo cual programamos la realización de 4 encuentros donde abordaremos diversas dimensiones de la temática. El cronograma previsto es el siguiente:

• 1º encuentro, 24/4
    “Debates sobre agroecología: definiciones generales y estado del arte”
  • 2º encuentro, 22/5
    “Experiencias de agroecología en los territorios”
  • 3º encuentro, 26/6
    “La Agroecología como campo de disputa: entre la emancipación social y la institucionalización como una técnica sustentable”
  • 4º encuentro, 24/7
    “Agroecología y Movimientos Sociales Rurales”

La bibliografía sugerida para el primer encuentro puede descargarse siguiendo el link: https://drive.google.com/open?id=1ycDEfxNyRI2hId8WVrthhbHD372NHGAZ

La propuesta de este espacio es que, en base a las lecturas sugeridas, podamos circular la palabra y las ideas entre todos y todas.

A su vez, quienes quieran ser incorporados al grupo de mails del Seminario nos escribe así le llegan directamente las convocatorias: giselahadad@hotmail.com. El encuentro es abierto a todos aquellos investigadores, estudiantes de grado y posgrado, así como al público en general, que estén interesados en las temáticas propuestas para el debate.

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL | 18 HS. | SALA DE REUNIONES

Facebook: Ger- Gemsal / IIGG