Encuentro Interdiscipinario sobre el corredor Norte de la RMBA

El Grupo de Investigación en Historia Urbana del Instituto de Investigaciones Gino Germani los invita a participar del Encuentro Interdisciplinario sobre el corredor norte de la Región Metropolitana de Buenos Aires coordinado por su Directora, la Arquitecta Celia Guevara y por la Arquitecta María Marta Lupano.

El Encuentro se desarrollará los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, de 17 a 21 horas en el aula 2 del Instituto de Investigaciones Gino Germani.

El objetivo central del Equipo de Investigación es el de analizar el Corredor Norte de la Región Metropolitana de Buenos Aires en sus posibilidades de interacción social. El grupo se caracteriza por la composición interdisciplinaria de sus miembros y dentro de los temas de historia y actualidad urbana busca profundizar en el abordaje de la fragmentación urbana, la desigualdad social y la situación social consecuente.