El Grupo de Estudios del Este Asiático del Instituto de Investigaciones Gino Germani (GEEA-IIGG) invita a la Conferencia Internacional:

“Corea del Norte tras la cumbre Trump-Kim:
¿Un nuevo reparto de cartas en el Noreste Asiático ”

a cargo del

Dr. José Luis León
(UAM, México)

José Luis León es Doctor y Maestro en Ciencia Política por Columbia University, Nueva York y Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM. Fue diplomático del Servicio Exterior Mexicano. Ha realizado consultorías para distintas entidades públicas y organismos internacionales como APEC. Se ha desempeñado como académico de distintas instituciones en México y el extranjero. Actualmente es Profesor-Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. También es Investigador Nacional nivel II del Sistema Nacional de Investigadores de México. Es autor de 11 libros sobre relaciones internacionales y temas asiáticos. Destaca entre ellos Historia Mínima de Corea, publicado por El Colegio de México.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE | 11 HORAS | IIGG | AULA 2