Charla: “Individualización y sociologías del individuo”

Dr. José A. Santiago García | Universidad Complutense de Madrid

José Santiago es profesor titular de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, donde también es director del Instituto Universitario de Sociología para el Estudio de las Transformaciones Sociales Contemporáneas y co-director del Grupo de Estudios Socio-Culturales Contemporáneos. Es también investigador asociado al Equipe de Recherche sur les Inégalités sociales del Centre Maurice Halbwachs en Francia. Sus libros más recientes son El desafío sociológico hoy. Individuo y retos sociales (con Danilo Martuccelli, CIS, Madrid, 2017), y Siete lecciones de sociología de la religión y del nacionalismo (Anthropos, Barcelona, 2015). Actualmente coordina el proyecto de investigación del Plan Nacional español “Nuevas formas de vulnerabilidad socio-existencial, soportes y cuidados en España”.

Organiza: GEPyC/TS (Grupo de Estudios sobre Problemas y Conceptos de la Teoría Sociológica)

LUNES 8 DE OCTUBRE | 18:30 HORAS| ANEXO IIGG

Aula 400, Marcelo T. de Alvear 2230, 4to piso