En el marco del ciclo «Diálogos en el archivo», les invitamos a participar del encuentro en torno a «Los Festivales Internacionales de Cine Experimental y Documental. Córdoba: 1964- 1970« con la presencia de Ana María Sinopoli y Laerte Martínez.

Los invitados fueron organizadores del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (FICED) de la Universidad Católica de Córdoba entre 1964 y 1970. Se ocuparon de reunir y proyectar cortometrajes de diferentes partes de mundo, así como de prestigiar al festival con la presencia de figuras internacionales como Norman McLaren y Jan Lenica, entre otros. Por este espacio también pasaron Raymundo Gleyzer, Gerardo Vallejo, Humberto Ríos, Jorge Prelorán, por mencionar algunos importantes realizadores independientes de la época.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE | 18.00 HORAS | IIGG | AULA 1

Teléfono: (+54 11) 5287-1451/52