El Centro de Estudios Argentina-China (CEACh) de la Facultad de Ciencias Sociales y el Grupo de Estudios del Este Asiático del Instituto de Investigaciones Gino Germani,  invitan a la Conferencia Internacional:

The New Orientation of China’s Grassroots Social Governance in the New Period a cargo del Profesor Tian Yipeng
(Universidad de Jilin)*

*El Profesor Tian Yipeng es Doctor en Ciencia Política y Profesor de Sociología. Actualmente es Decano de la Facultad de Filosofía y Sociología de la Universidad de Jilin. Es también Profesor Distinguido de la Academia del Rio Yangzi, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación, y Vice-Presidente de la Asociación China de Sociología. Sus investigaciones actuales se centran en las teorías sociológicas, en el estudio de la construcción de comunidades urbanas y rurales, en la sociología del desarrollo, entre otros temas. Ha publicado más de 180 artículos académicos. Entre sus publicaciones más recientes, se destacan: “Study on Neo-developmentalism of East Asia”, “Transition of Danwei-community and Reconstruction of Urban Community”, “Bringing Danwei Back in——Essays in Danwei Study”.

La actividad se realiza con el apoyo de la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires y del Instituto Confucio.

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE | 14:30 HS. | IIGG | AULA 2