El Grupo de Estudios del Este Asiático del Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a la mesa de intercambio y trabajo:

Online Drugstore, buy zofran online, Free shipping, buy tetracycline online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription “Interculturalidad e internacionalización en la movilidad académica España-Corea”

A cargo del profesor Manuel Montalban (Universidad de Málaga)

Manuel Montalban es Profesor de Antropología Social de la Universidad de Málaga (España). Doctor en Relaciones Intergrupales. Ha sido responsable (2010-2012) de la Unidad Administrativa y del título de Estudios de Asia Oriental (titulación conjunta Universidad de Málaga y de Sevilla Campus Internacional de Excelencia Andalucía Tech). Es Investigador Principal del grupo de investigación “Etnografía y Mediaciones de Comunicación Desarrollo (Etnomedia-CD)”, Es también profesor asociado al E-School Program para América Latina de la Korea Foundation. Investigador del Buildin the Future: Korean Studies Postgraduate Program and Research 1)evelopment at the University of Malaga, dentro del Research Pmposal 2016- 2019 Set; Program for Korean Studies – Academy of Korcan Studies (AKS). Sus líneas de investigación recogen el interés por las meux1ologías cualitativas aplicadas al estudio de los cambios sociales y familiares, el género, la diversidad sexual y las relaciones interculturales.

Lunes 2 de Julio | 10:00 horas | IIGG |Sala de reuniones