El Seminario Permanente de Investigación Cualitativa del GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA, los invita a participar del próximo encuentro.

En esta oportunidad la Dra. Lorena Erika Osorio Franco presentará:

“Los pueblos urbanos, territorios en disputa ante el proceso de urbanización en México: un abordaje etnográfico”

Lorena Erika Osorio Franco es Doctora en Ciencias Sociales, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS)-Occidente, Guadalajara, Jal, y Mg. en Antropología, Facultad de Filosofía, y Lic. en Sociología, Escuela de Sociología, ambos en la Universidad Autónoma de Querétaro.
El proyecto que presentará lo está desarrollando como parte de sus actividades como profesora-investigadora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde está adscrita desde 1993.

Para asistir del encuentro se solicita inscripción previa enviando un mail a geic.iiqi@gmail.com

Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias
La actividad no es arancelada.

VIERNES 15 de JUNIO | 17:30 HS. | IIGG | AULA 1