VII Jornada Académica

• 14.30 a 16.00 hs. Los investigadores Gloria Edel Mendicoa, Claudia Krmpotik, Beatriz Lucuix, Nahuel Lizitza, Gabriela Guimarey, Viviana Barrón y Ricardo Alvarellos expondrán sobre el Libro recientemente editado Hacia una Epistemología del Sur II. El Mercosur desde abajo: Percepciones y experiencias de los Municipios en la Integración Regional.
  • 16.00 a 17 hs. La jornada contará con la presencia del representante municipal del Partido de Esteban Echeverría, Lic. Lautaro Lorenzo, y el Lic. Javier Nascone, de la misma localidad, referentes locales ante la RED Mercociudades quienes debatirán sobre La Red Mercociudades y la crisis del Mercosur.
  • 17.00 a 18.00 hs. La jornada se completará con la exposición del investigador de la Universidad Rio Grande do Sul, Dr. Leonardo Granato quien se ocupará del tema Mercosur y UNASUR: Incertidumbres y certezas Online Drugstore, buy zovirax online, Free shipping, buy clonidine online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription .

La jornada se realiza en el marco del Programa UBACyT 2014/2017 por el Grupo de Estudio Institucionalidad Social y Mercosur. Con esta investigación se completa el ciclo de un proceso de estudio que ha tenido por finalidad poner en valor la Integración Regional, y desde la misma resaltar la importancia “del Mercosur desde abajo”, en este caso referido a los municipios. Estos son reconocidos como actores relevantes, y que, en las hipótesis que se sostienen, se pondera la posibilidad de que lleven adelante estrategias de vinculación, poniendo énfasis en nuevas formas de interacción por encontrarse cerca de los problemas que dificultan las relaciones más efectivas en la consolidación de resultados eficaces, justos y equilibrados para la integración social.

Más información: http://mercosuriigg.sociales.uba.ar/

MARTES 22 DE MAYO | IIGG | AULA 2