Los invitamos a participar del tercer encuentro del ciclo 2018 del Seminario Abierto de Lectura del Grupo de Estudios Rurales-Grupo de Estudios de los Movimientos Sociales de América Latina (GER-GEMSAL) .

Continuando con la línea temática del encuentro anterior, en esta oportunidad la reflexión colectiva estará dedicada a la profundización de los debates sobre los Regímenes Alimentarios, para lo cual proponemos la siguiente lectura:

McMichael, Philip (2015) Regímenes alimentarios y cuestiones agrarias. México: Universidad Autónoma de Zacatecas/Miguel Ángel Porrúa. Capítulos 1, 3 y 6. Online Drugstore, buy robaxin online, Free shipping, buy xenical online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Quien quiera que lo incorporemos al grupo de mail del Seminario nos escribe así le llegan directamente las convocatorias: giselahadad@hotmail.com. El encuentro es abierto a todos aquellos investigadores, estudiantes de grado y posgrado, así como al público en general, que estén interesados en las temáticas propuestas para el debate.

Les dejamos el link donde pueden descargar la bibliografía para el encuentro: https://drive.google.com/open?id=1KO2nOHzRXSE7UBmdEotszExA8ZLNRAb9

Nos encontraremos el miércoles 16 de mayo entre las 16:00 y las 18:00 hs. en la Sala de Reuniones del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG), Uriburu 950 6º Piso.