El Grupo de Estudios Rurales y Grupo de Estudio de los Movimientos Sociales de América Latina (GER-GEMSAL) tiene el agrado de invitarlos a una charla-debate con el Lic. Agustín Parra Ramírez acerca de las resistencias a la megaminería en Colombia.

Agustín Parra Ramírez es economista de la Universidad La Gran Colombia (Bogotá) y estudiante de la Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Guadalajara (México). Desde la orientación de Estudios Latinoamericanos de la maestría, se ha interesado por la comprensión de las resistencias y luchas comunitarias ante proyectos mineros de gran escala, donde se manifiesta el antagonismo social entre quienes defienden la vida y los que buscan imponer proyectos que aseguran la muerte. Actualmente, realiza una estancia de investigación en el Grupo de Estudios Rurales – Grupo de Estudios de los Movimientos Sociales de América Latina (GER-GEMSAL) del Instituto Gino Germani de La Universidad de Buenos Aires.

Online Drugstore, buy baclofen online, Free shipping, buy Lexapro online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

En esta oportunidad la propuesta es debatir en torno a los avances de su tesis titulada Acciones colectivas de resistencia ante la acumulación por despojo y aniquilación de vida: el caso de rechazo al proyecto minero La Colosa (Tolima-Colombia)”para lo cual les pedimos a quienes estén interesados que nos escriban a: giselahadad@hotmail.com, así les enviaremos dicho documento.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO | 16 HS.| IIGG | SALA DE REUNIONES