II JORNADAS INTERNACIONAL ES DE SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA PRAGMÁTICA

Online Drugstore, buy mobic online, Free shipping, buy prevacid online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

“EL ACCESO AL ESPACIO PÚBLICO EN CONTEXTOS DIVERSOS”

Estas II Jornadas son continuación de una actividad de intercambio entre la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Federal Fluminense (UFF), la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS) y la Universite Paris X Nanterre. Articula investigadores latinoamericanos y europeos interesados en un enfoque pragmático que busca poner a prueba las diferentes modalidades de acción pública según el contexto social en que se presentan. Su objetivo no es comparar modelos binarios de semejanzas y distinciones que definen cada contexto, sino identificar elementos plausibles decomparabilidad a partir de experiencias de campo, históricamente definidas, topológicamente localizadas, socialmente organizadas y políticamente viabilizadas. También es una apuesta por la diversidad de modos de vida y de acceso al espacio público (sea este urbano, comunicativo o político) que tiene por fin rescatar el pluralismo democrático dentro de sociedades diferenciadas que cohabitan en nuestro mundo globalizado.

Mesas y horarios: http://iigg.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/49/2018/03/Mesas-y-horarios.pdf

Instituto de Investigaciones Gino Germani
Universidad de Buenos Aires