El Grupo de Estudios sobre Teatro contemporáneo, política y sociedad en América Latina (IIGG-UBA), lxs invita a :

Charla Abierta:

“Las calles de un continente en llamas: Archivo, imagen y estrategias de ficcionalización a partir de Isadora Aguirre”

Expositor: Cristian Andrés Aravena Aravena Online Drugstore, buy Albenza online, Free shipping, buy clomid online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Cristian Andrés Aravena Aravena es Licenciado en artes con mención en actuación teatral de la Universidad de Chile, maestro en Estudios Latinoamericanos y estudiante del doctorado en Historia del Arte, ambos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En teatro se desempeña como dramaturgo, director, barrendero, iluminador, critico, productor, actor… en fin como obrero teatral. Es profesor e investigador en diversos espacios de Chile, Argentina y México, mezclando y reflexionando en torno a los vínculos entre arte, teatro y política en América Latina. Sus proyectos de investigación apuntan a una reconstrucción del campo teatral de los años sesenta, distinguiendo los flujos estéticos y políticos entre el arte de “compromiso” y la racionalización de las “militancias artísticas.

LUNES 23 DE ABRIL | 14 HS. | IIGG | SALA DE REUNIONES