CONFERENCIA

La educación en la escuela secundaria japonesa en el
siglo XXI: ¿Virtudes morales o habilidades requeridas
a los estudiantes? Implicancias en el cine animé japonés
del género School Life

Sol Cuntin ǀ GEEA-IIGG / UNA

Online Drugstore, buy tadapox online, Free shipping, buy rocaltrol online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription
VIERNES 20 DE ABRIL ǀ 18 HORAS ǀ IIGG | SALA DE REUNIONES

Sol Cuntin es Licenciada en Cinematografía Orientación Dirección de la Universidad del Cine (FUC). Actualmente cursa la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Es investigadora en formación de la Cátedra Libre de Estudios Brasileños de la FFyL (UBA) e integrante del Grupo de Estudios del Este Asiático del IIGG-UBA. Se desempeño como docente en la Universidad de Palermo (UP), el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Su tema de investigación se centra en la relación existente entre el Sistema Educativo Japonés y el cine anime japonés y más puntualmente sobre la moralidad y la ética y sobre el modo en que dicha cinematografía refleja los conflictos sociales actuales de las escuelas japonesas.

Invitan: Grupo de Estudios del Este Asiatico (IIGG)