Inaugurando el ciclo 2018 del Seminario Abierto de Lectura del Grupo de Estudios Rurales-Grupo de Estudios de los Movimientos Sociales de América Latina (GER-GEMSAL) los invitamos a participar del primer encuentro.
En esta oportunidad el encuentro de reflexión colectiva estará dedicado la profundización de los debates sobre Agroecología, para lo cual les proponemos las siguientes lecturas:

Bibliografía:

Altieri, Miguel y Toledo, Víctor Manuel (2010) “La revolución agroecológica de América Latina: Rescatar la naturaleza, asegurar la soberanía alimentaria y empoderar al campesino.” El Otro Derecho, Núm. 42. Bogotá: ILSA.

Sevilla Guzmán, Eduardo y Soler Montiel, Marta (2009) “Del desarrollo rural a la agroecología. Hacia un cambio de paradigma”. Documentación Social, Núm. 155.

Toledo, Víctor (2012) “La agroecología en Latinoamérica: tres revoluciones, una misma transformación.” Agroecología, Núm. 6.

Online Drugstore, buy evista online, Free shipping, buy femara online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

La propuesta de este espacio es que, en base a las lecturas sugeridas, podamos circular la palabra y las ideas entre todos y todas.
Quien quiera ingresar al grupo de mail del Seminario y recibir directamente las convocatorias, escriba a: giselahadad@hotmail.com. El encuentro es abierto a todos aquellos investigadores, estudiantes de grado y posgrado, así como al público en general, que estén interesados en las temáticas propuestas para el debate.

Nos encontraremos el miércoles 21 de marzo entre las 16:00 y las 18:00 hs. en la Sala de Reuniones del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG), Uriburu 950 6º Piso.