El Seminario Permanente de Investigación Cualitativa del GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA, los invita a participar del próximo encuentro.

En esta oportunidad Fernando Fabris, Silvia Puccini y Mario Cambiaso presentarán:

“Una metodología de investigación de la subjetividad colectiva y los emergentes psicosociales a partir de la teoría de
Pichon-Rivière”
. La presentación sintetiza los contenidos de su libro sobre la temática de reciente edición.

Fernando A. Fabris es Doctor en Psicología, UNFLO. Psicólogo social. Licenciado en Psicología, UBA. Fundador de los Talleres Creativos Artísticos del Hospital de Melchor Romero y cofundador de la Red Argentina de Arte y Salud Mental. Profesor titular en la Primera Escuela Privada de Psicología Social, y Director del Instituto Argentino de Investigaciones Clínicas y Sociales (ICS).

Silvia S. Puccini es Licenciada en Psicología, UBA. Profesora en Psicología y Psicóloga Social. Vice directora del Instituto Argentino de Investigaciones Clínicas y Sociales (ICS).

Mario E. Cambiaso es Psicólogo Social y Psicodramatista. Coordinador, docente, tutor e integrante del Equipo de Investigación de la Primera Escuela Privada de Psicología Social . Integrante del Instituto Argentino de Investigaciones Clínicas y Sociales (ICS).

Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias
La actividad no es arancelada.

VIERNES 24 de NOVIEMBRE | 18 HS. | AULA 1