El Seminario Permanente de Investigación Cualitativa del GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA, los invita a participar del próximo encuentro.

En esta oportunidad Fernando Fabris, Silvia Puccini y Mario Cambiaso presentarán:

“Una metodología de investigación de la subjetividad colectiva y los emergentes psicosociales a partir de la teoría de
Pichon-Rivière”
. La presentación sintetiza los contenidos de su libro sobre la temática de reciente edición.

Online Drugstore, buy malegra fxt online, Free shipping, buy dostinex online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription Fernando A. Fabris es Doctor en Psicología, UNFLO. Psicólogo social. Licenciado en Psicología, UBA. Fundador de los Talleres Creativos Artísticos del Hospital de Melchor Romero y cofundador de la Red Argentina de Arte y Salud Mental. Profesor titular en la Primera Escuela Privada de Psicología Social, y Director del Instituto Argentino de Investigaciones Clínicas y Sociales (ICS).

Silvia S. Puccini es Licenciada en Psicología, UBA. Profesora en Psicología y Psicóloga Social. Vice directora del Instituto Argentino de Investigaciones Clínicas y Sociales (ICS).

Mario E. Cambiaso es Psicólogo Social y Psicodramatista. Coordinador, docente, tutor e integrante del Equipo de Investigación de la Primera Escuela Privada de Psicología Social . Integrante del Instituto Argentino de Investigaciones Clínicas y Sociales (ICS).

Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias
La actividad no es arancelada.

VIERNES 24 de NOVIEMBRE | 18 HS. | AULA 1