Online Drugstore, buy imitrex online, Free shipping, buy zocor online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Lxs invitamos a nuestro último encuentro del año del Seminario Abierto de Lectura del GER-GEMSAL.

Abordaremos el debate acerca del concepto de territorio y contaremos con la presencia del Dr. Sam Halvorsen, Profesor/Investigador en Geografia Humana  (University of Cambridge/ Queen Mary University of London).

Como siempre propondremos una participación abierta a todos los que concurran al encuentro.

El Dr. Sam Halvorsen es un geógrafo humano con interés en la política contestada del territorio urbano, con enfoques en los movimientos sociales urbanos, la organización barrial y la gobernanza local. Es doctor en geografía humana por University College London y luego trabajó como docente en la Universidad de Sheffield. Actualmente está realizando un proyecto posdoctoral en la Univerisdad de Cambridge titulado: “Repensando el territorio: aprendiendo de la teoría y practica en Argentina”. Publicó en multiples revistas internacionales como: Transactions of the Institute of British Geographers; Antipode; Enivronment and Planning D: Society and Space; y Social Movement Studies. Está ubicado en Buenos Aires, en el Instituto Gino Germani de la UBA, hasta 2018, realizando trabajo de campo.

Nos encontraremos el miércoles 29 de noviembre entre las 16:00 y las 18:00 hs. en el Aula 2 del Instituto de Investigaciones Gino Germani, Uriburu 950 6º Piso (CABA).