El Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a participar de sus
IX Jornadas de Jóvenes

Desde 2001, nuestras Jornadas de Jóvenes Investigadores han consolidado un espacio de intercambio entre estudiantes de grado y postgrado de la región. Estas Jornadas se distinguen por promover un diálogo horizontal e interdisciplinario, a través de grandes ejes problemáticos, y la presentación tanto de resultados de investigación, como de propuestas en curso, reflexiones metodológicas o desarrollos teóricos. Incentivamos su discusión en profundidad a partir de lecturas cruzadas entre los expositores, así como la participación de comentaristas expertos en las múltiples temáticas abordadas.
Los invitamos a seguir intercambiando distintas experiencias de investigación y transferencia, fortaleciendo el vínculo entre el Instituto y otras instituciones y espacios de construcción de conocimientos.

Programa completo de las Jornadas

1, 2 y 3 DE NOVIEMBRE DE 2017