El CECYP invita a participar de los Encuentros sobre “Intelectuales, política y cultura de izquierda en Argentina y América Latina”.

En este encuentro conversaremos con Néstor Arrúa (FTS, UNLP) y Nicolás Dip (UNLP), que presentarán “Modernización y radicalización en el Trabajo Social. La carrera de Asistente Social en la Escuela de Técnicos de Bienestar Social (1969 – 1975)” y Libros y Alpargatas. Las tramas discursivas y organizativas del proceso de peronizacion de estudiantes, docentes e intelectuales de la universidad de Buenos Aires (1966 – 1974)” Comentan: Juan Sebastian Califa (UBA, CONICET) y Diego Sebastián Pereyra (UBA, UNLa, CONICET).

Los textos están disponibles en: https://goo.gl/dEAHrE

Coordinan: Lucas Rubinich (IIGG, UBA), José María Casco (UNLAM-UNSAM), Adrián Celentano (IdIHCS-FaCHE/UNLP), Jimena Montaña (CHI-UNQ/CONICET), Mariano Zarowsky (UBA/CONICET), Sebastián Gómez (UBA/CONICET).

MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE | 18 HORAS | IIGG | AULA 1

cecyp