Ciclo de encuentros:

“Cortometrajismo, cine y cultura en los años sesenta”

Invitado: Miguel Pérez *

* Montajista y realizador de cine, estudió cine en la UNLP Trabajó como compaginador en alrededor de 600 films publicitarios, 40 cortometrajes artísticos y educativos, miniseries, y en 45 largometrajes, documentales y argumentales. Fue director de la República Perdida (1982-83) y La República Perdida II (1985) y de Eva, documental para televisión (2002). Es Jefe de la Cátedra de Edición en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Profesor Titular en la Cátedra de Oficios y Técnicas en la especialidad Montaje, en el IUNA. Dicta Cátedras y Seminarios en la ENERC, la UP y la FUC. Recibió múltiples premios por su labor.

Coordinación: Celeste Ainchil y Daiana Masin

Organizan:

-Archivo Audiovisual IIGG – UBA.
-Equipo del proyecto Cortometrajes Argentinos: Identificación, Recuperación y Acceso.

MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE | 11 HS. | IIGG

SALA DE REUNIONES