El Seminario Permanente de Investigación Cualitativa del GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA, los invita a participar del próximo encuentro.

En esta oportunidad Héctor Daniel Torres Martínez presentará aspectos teórico-metodológicos del trabajo:

“Entre la metralla y la pluma. Guerrilla Urbana y prensa armada durante los setentas del siglo XX en México. El caso del Madera, periódico de la Liga Comunista 23 de Septiembre (1974 – 1981)”

Héctor Daniel Torres Martínez es Magister en Historia por el Colegio de San Luis, A.C., y Licenciado por el Colegio de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente desarrolla sus actividades de investigación en la Universidad de Guadalajara.

Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias

Para asistir del encuentro se solicita inscripción previa enviando un mail a geic.iiqi@gmail.com.

La actividad no es arancelada.

VIERNES 27 de OCTUBRE | 18 HS. | SALA DE REUNIONES