En el marco de su seminario de investigación, el Grupo de Estudio en Historia y Enseñanza de la Sociología  (GEHES- HSSA) del Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a la presentación de Gustavo Moscona sobre “El papel de la violencia en la experiencia de las Cátedras Nacionales en el período 1967-1974”

Gustavo Moscona Licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas, Magíster en Cultura y Comunicación (UBA) y destacado autor teatral. Con esta tesis, busca aportar desde una mirada crítica y original a un tema sumamente visitado, pero poco comprendido. Sus datos reveladores y provocativos invitan a reflexionar sobre una etapa de la universidad y la sociología que merece ser investigada en profundidad para superar los lugares comunes y las reiteraciones de pasillo que los propios protagonistas han instalado.

(los materiales se encuentran a disposición previa solicitud a grupohssa@gmail.com).

MARTES 27 DE JUNIO | 10 HS. | IIGG | SALA DE REUNIONES