Lavboratorio. Revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social

Director de Publicación: Eduardo Chávez Molina

Convocatoria numero 28: “Educación y Empleo: viejos mitos, nuevos clivajes”

Fecha de recepción de trabajos: 30 DE AGOSTO 2017

“Lavboratorio” es una publicación del Programa de Investigación Cambio Estructural y Desigualdad Social con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani. Su producción tanto en forma gráfica como electrónica es posible gracias al trabajo de profesores, becarios docentes, graduados y estudiantes. El principal objetivo de la Revista es el de aportar -desde diferentes perspectivas teóricas y metodológicas- datos y reflexiones científicas sobre la realidad, elementos para la información y resultados de investigaciones que permitan una mayor comprensión de la complejidad social contemporánea, en particular, la de nuestro país y la de Latinoamérica.

Para su publicación, serán de particular interés artículos que aborden temas relacionados con la desigualdad social, las transformaciones estructurales del empleo y los múltiples impactos producidos en el ejercicio de la ciudadanía social. En particular la convocatoria de este número tiene como tema central el de “Educación y Empleo: viejos mitos, nuevos clivajes”

Para participar de la presente convocatoria los autores que deseen acercar sus artículos deben entrar a htpp://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/lavboratorio/imformation/authors y seguir las indicaciones que allí se detallan. Recuerde que antes de realizar el envío debe registrarse como autor en la página de la revista.