Tenemos el agrado de invitarlos al Segundo Encuentro del Ciclo de Charlas 2017 del Grupo de Estudios sobre Salud Mental y Derechos  Humanos, con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA).
Este encuentro se denomina: Salud Mental, Dispositivos Penales y Derechos Humanos. Conflictos, oportunidades y desafíos en torno a la Ley 26.657.

Coordinado por Alcira Daroqui. Coordinadora del Grupo de Estudios sobre Sistema Penal y Derechos Humanos del Instituto de Investigaciones Gino Germani.

Participan:

Mariano Poblet Machado. Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA). Atención de personas con  padecimiento mental alojadas en el Servicio Penitenciario Federal

Antonio Tesolini. Ex Coordinador del Programa de Salud Mental en Cárceles. Provincia de Santa Fe

Silvia Guemureman. Coordinadora del Observatorio de Adolescentes y Jóvenes del Instituto de Investigaciones Gino Germani.

VIERNES 23 DE JUNIO | 16:00 HS | IIGG | AULA 1